CCOO invita a votar masivamente a quien garantice revertir los efectos de la Reforma Laboral

    El secretario de Políticas Públicas y Protección Social, Carlos Bravo, invitó a los trabajadores y trabajadoras a votar masivamente en las elecciones generales del 28 de abril. Además señaló la necesidad de votar a los partidos que garanticen revertir los efectos de la Reforma Laboral en nuestro país. También explicó que nuestro país necesita políticas públicas “que eviten que las mujeres tengan que cargar con la mayor temporalidad y la parcialidad en el empleo”.

    26/04/2019.

    En la Asamblea de delegados y delegadas celebrada en Burgos también intervino el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, para recordar que “el sindicato es fundamental en la disputa por la riqueza en beneficio de los trabajadores y las trabajadoras” por lo que también recomendó nuestro apoyo a opciones políticas que garanticen la reversión de la reforma laboral y mejoren la fiscalidad para hacer políticas a favor de las personas. Precisamente “las personas son lo primero” es el lema del 1 de Mayo de este año al que los dirigentes sindicales invitaron a todos los burgaleses y burgalesas para expresar en la calle la importancia de contar con las demandas de la clase trabajadora y recuperar la fuerza de la negociación colectiva.

    El Secretario de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, señaló las elecciones del domingo como fundamentales para lograr creación de empleo de calidad y recuperación del sistema de protección social, además una redistribución de la riqueza con una reforma de la fiscalidad. El sindicato considera que estos objetivos los representan mejor las opciones progresistas del arco político.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.