CCOO Castilla y León invita a participar en la fiesta de Villalar

    El martes, 23 de abril, se celebra el Día de Castilla y León en Villalar de los Comuneros y, como todos los años, CCOO monta su carpa reivindicativa en la campa. Allí se podrán encontrar a los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras de todas las provincias de la Comunidad. En el transcurso de la mañana están previstas dos concentraciones reivindicativas protagonizadas por los trabajadores de Embutidos Rodríguez, que luchan por lograr que la empresa les reconozca como trabajadores de plantilla, y por los de las ITV de Itevelesa que protestan por los cambios impuestos unilateralmente por la empresa en sus condiciones laborales.

    22/04/2019.
    Celebración del 23 de abril en Villalar de los Comuneros.

    Celebración del 23 de abril en Villalar de los Comuneros.

    La fiesta estará amenizada por la música en directo del grupo Los Peret que actuará a las 16,00 horas en la carpa de CCOO el día 23 de abril. Durante toda la mañana recibiremos a los compañeros y compañeras de los sindicatos y fuerzas políticas que quieran visitarnos. El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, participará en el programa en directo que transmite desde la campa Castilla y León televisión. En este mismo espacio está también invitada la batucada de CCOO, “Batuccadoos” que tocará en directo algunas de sus interpretaciones a la percusión. También estarán amenizando la carpa de Comisiones Obreras durante la jornada festiva.

    Desde el sindicato os animamos a acompañarnos y participar en la fiesta popular que conmemora el Día de Castilla y León que, en esta edición, cumple los 40 años ininterrumpidos de celebración en la campa de Villalar.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.