CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2019-04-11

CCOO revalida el triunfo en las elecciones a la Junta de Personal del Ayuntamiento de Valladolid

Comisiones Obreras ha vuelto a revalidar el triunfo en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Valladolid que ha tenido lugar durante todo el día de hoy. Nuestro sindicato ha obtenido en este proceso electoral un total de 9 representantes sindicales, seguido de SPPM con 5, CSI-F con otros 5 y ha cerrado la representación sindical UGT con 4.

11/04/2019.
    CCOO gana las elecciones a la Junta de Personal del Consistorio de Valladolid.

Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y, de forma especial, lo hacemos con el personal trabajador que se ha acercado a las urnas para renovar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestra organización.

Este gran resultado, es fruto del trabajo de las compañeras y compañeros de CCOO que durante estos cuatro años han velado día tras días por la defensa de los intereses y derechos de estos trabajadores y trabajadoras. La recuperación de las 35 horas semanales, la mejora salarial y otra serie de acciones favorables a los intereses de la plantilla han sido determinantes para alcanzar este resultado.