CCOO de Segovia gana las elecciones en Atlas Servicios Empresariales S.L. de Cuéllar

Nuestro sindicato obtiene un nuevo resultado, que suma y viene a reforzar, nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector de la industria en Segovia, en la provincia en la Comunidad y también en el conjunto del Estado. Las elecciones sindicales celebradas en la empresa Atlas Servicios Empresariales S.L. de Cuéllar (Segovia) el pasado martes día 2 de abril ratificaron el apoyo unánime de su plantilla hacia CCOO. Los nueve integrantes del comité de empresa han ido a parar a nuestras manos. Se dedica a prestar servicios a otra empresa del sector de mataderos de aves.

05/04/2019.

Con una participación del 72%, es decir, de los 175 posibles electores, votaron 125 personas. Teniendo en cuenta que solo nuestro sindicato presentaba candidatura, por lo que con tan sólo un voto, hubiese bastado, la plantilla ha decidido participar en las votaciones dando un importante espaldarazo a sus compañeras y compañeros de CCOO. UGT no logró completar una lista con tan sólo 9 personas trabajadoras.

Desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y, de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para renovar la confianza en las compañeras y compañeros que concurrían por nuestro sindicato.

Este gran resultado, es fruto del trabajo de las compañeras y compañeros de CCOO que sí velan por la defensa de los intereses y derechos de las trabajadoras y trabajadores de Atlas. Magnífico dato, que algunos tendrán que considerar, puesto que las trabajadoras y los trabajadores saben diferenciar perfectamente qué sindicato defiende sus intereses, y quienes muestran servilismo al dictado de las patronales. Para muestra, este botón.