CCOO de Construcción y Servicios logra buenos resultados electorales en la Comunidad

    Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Castilla y León ha logrado esta semana unos buenos resultados en los diferentes procesos electorales en los que ha participado. Nuestros compañeros y compañeras de esta Federación han resultados vencedores en varias elecciones sindicales celebradas a lo largo y ancho de la Comunidad.

    05/04/2019.
    CCOO de Construcción y Servicios de Soria consigue la mayoria en la empresa Clece ayuda a domicilio.

    CCOO de Construcción y Servicios de Soria consigue la mayoria en la empresa Clece ayuda a domicilio.

    En Clequali, S.L., empresa que gestiona las piscinas municipales de Salamanca, el resultado ha sido abrumador. CCOO ha logrado los cinco integrantes del comité de empresa.

    En la UT Conservación de Zamora 2018 hemos sumado uno más que el otro sindicato en liza. Nosotros hemos logrado 2 delegados y ellos 1.

    Con relación a Limpiezas Limat de Valladolid, de nuevo hemos superado a UGT. CCOO ha alcanzado 3 representantes sindicales y ellos dos.

    En Urbaser CTR de Zamora se han dado los mismos registros que en la UT Conservación de Zamora: dos para CCOO y 1 para UGT.

    Por último, en Clece, S.A. del servicio de limpieza del campus “La Yutera” de la UVa en Palencia nos hemos llevado el único delegado sindical en liza.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.