Unai Sordo celebra una asamblea con delegados y delegadas de CCOO en Palencia

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo Calvo, regresa de nuevo a Castilla y León. En esta oportunidad el lugar elegido será Palencia. Está previsto que el máximo responsable de nuestra organización lleve a cabo una asamblea de delegados y delegadas de CCOO en la provincia palentina. La cita tendrá lugar mañana a las 11:30 horas en el Centro Cultural Provincial perteneciente a la Diputación palentina. Con este acto cierra una matinal repleta de actividades. En este encuentro con la representación sindical de nuestra organización en Palencia, además de él, que será el último en salir a la palestra, también intervendrán Luis González Rodríguez, secretario provincial de CCOO de Palencia, y Vicente Andrés Granado, secretario regional de CCOO de Castilla y León.

    04/04/2019.

    Unai Sordo comenzará su apretada agenda en la capital palentina a las 9:00 de la mañana. Allí, en nuestra sede de la Plaza de los Juzgados, mantendrá una reunión con toda la Ejecutiva de CCOO de Palencia y Vicente Andrés. Una vez concluido este encuentro, el principal dirigente de CCOO, en compañía de los responsables de CCOO-CyL y CCOO de Palencia, ofrecerá una rueda de prensa en nuestra delegación. La misma se iniciará a las 11:00 horas en la sala de prensa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.