El juzgado ratifica a los 9 representantes de CCOO en el comité de Multilogic

    El Juzgado de lo Social de Segovia ha rechazado una demanda presentada por UGT para modificar el resultado de las elecciones sindicales en la empresa Multilogic de Segovia. De esta forma ratifica la representación sindical formada por 9 delegados y delegadas de CCOO Industria. El Juzgado ha considerado que la candidatura presentada en su día por UGT no tenía el suficiente número de candidatos y candidatas y, por tanto, no ha validado su participación en los comicios que dieron la victoria a CCOO.

    02/04/2019.
    El Juzgado Ratifica 9 Representantes de CCOO en Multilogic S.L.

    El Juzgado Ratifica 9 Representantes de CCOO en Multilogic S.L.

    Aunque la candidatura de Comisiones Obreras fue la única presentada a las elecciones contó con el respaldo del 70% de la plantilla, 95 de los 142 posibles electores. Ahora el fallo judicial, que ha atendido a los argumentos aportados por el Servicio Jurídico Regional de CCOO Castilla y León, ratifica este resultado y reconoce a nuestros delegados y delegadas en la empresa. Hay que recordar que UGT llevó el asunto a los tribunales después de discutir la decisión d ela mesa electoral y de no acatar el laudo arbitral previo que ratificaba la decisión de la mesa electoral de no aceptar su incompleta candidatura. Multilogic es un matadero de aves ubicado en la localidad segoviana de Cuellar.

    Desde CCOO Industria valoramos de forma muy positiva el fallo judicial puesto que supone un espaldarazo para las compañeras y compañeros que forman la representación legal de los trabajadores desde la candidatura de CCOO y para los trabajadores y trabajadoras que depositaron su confianza en nosotros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.