CCOO Soria recibe al alumnado del IES “Antonio Machado”

    Comisiones Obreras de Soria ha realizado una Jornada de Puertas abiertas con alumnos y alumnas de la asignatura de Formación y Orientación Laboral de los ciclos formativos del IES "Antonio Machado". Más de 30 chicos y chicas han podido conocer el sindicato y a las personas que trabajamos en CCOO. Los alumnos y alumnas estuvieron acompañados en su visita por el secretario general de CCOO Soria, Javier Moreno.

    02/04/2019.
    CCOO Soria recibe al alumnado del IES “Antonio Machado”

    CCOO Soria recibe al alumnado del IES “Antonio Machado”

    Tras el recibimiento y la visita de la Sede, los jóvenes pudieron conocer a los responsables de las diferentes Federaciones , así como a las personas que se encargan de llevar a cabo los programas que actualmente tenemos funcionando en nuestro Sindicato. El lema fundamental que hemos utilizado para introducir la Jornada de Puertas Abiertas es "¿Qué es un sindicato?, con la intención de dar a conocer a nuestros jóvenes nuestro quehacer diario y nuestra historia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.