CCOO Castilla y León estará presente en la manifestación contra la despoblación

• Vicente Andrés encabezará la delegación de sindicalistas de Soria y Zamora

El secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, estará el domingo, 31 de marzo, en Madrid apoyando la manifestación contra la despoblación que han impulsado las plataformas “Soria, ya” y “Teruel Existe”. Lo hará al frente de una delegación de sindicalistas procedentes de las provincias que sufren especialmente esta despoblación, particularmente Soria y Zamora. También asistirán los secretarios generales de CCOO en ambas provincias, Javier Moreno y Manuel Prieto respectivamente, así como el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

29/03/2019.
España vaciada.

CCOO comparte la preocupación por la despoblación de Castilla y León y se suma a esta iniciativa y a sus reivindicaciones por la llegada de más fondos europeos y estatales para el desarrollo de la “España vaciada” como la han denominado las plataformas convocantes. La manifestación discurrirá desde la Plaza de Colón, de donde partirá a las 12,00 horas, hasta la Plaza de Neptuno donde se leerá el manifiesto.