CCOO de Castilla y León | 19 marzo 2024.

2019-03-28

Inauguración de la exposición “Desde su mirada" de la Fundación Jesús Pereda en Miranda de Ebro

La exposición “Desde su mirada” se inaugura el lunes, 1 de abril, a las 19,00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Miranda de Ebro (Calle del Río Ebro, 31), donde permanecerá abierta hasta el día 14 de abril. El proyecto fotográfico “Desde su Mirada”, de la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León, pretende poner en valor a las mujeres inmigrantes impulsando a que sean ellas, a través de sus propias fotografías, las que nos muestren y acerque a su realidad. Para esta exposición se ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos.

28/03/2019.
    Exposición Desde su Mirada

A la inauguración acudirán Ignacio Fernández, presidente de la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León y Francisco Pedro González Rojas, Secretario General de CCOO en Miranda de Ebro.

La muestra cuenta con la participación de 8 mujeres de diferentes países que tienen en común residir en Burgos. La exposición presenta sus propias fotografías en las que se aprecian sus diferencias culturales, pero también las cosas comunes en la existencia de las personas que están fuera de su país. La muestra está complementada por un documental, un catálogo y la página web www.desdesumirada.com.