CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2019-03-26

CCOO participa de forma muy activa en la I Semana de Juventud de Valladolid

• Tanto desde la Secretaría de Juventud como desde la de Medio Ambiente e Igualdad

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de las secretarías de Juventud, de Medio Ambiente y Mujer y Políticas de Igualdad, ha tenido un papel muy relevante a la hora de participar en las actividades desarrolladas con motivo de la I Semana de la Juventud de Valladolid. Entre el 18 y el 24 de marzo pasados el Consejo Local de la Juventud, en colaboración con diferentes entidades y organizaciones, ha llevado a cabo un sinfín de acciones divulgativas relacionadas con este colectivo.

26/03/2019.

El evento ha comprendido diferentes actividades que han abarcado desde un encuentro de responsables de Consejos de la Juventud de la Comunidad, hasta actividades lúdicas y culturales, pasando por un Foro Joven en el que de manera activa diferentes jóvenes han elaborado propuestas a cerca de cuáles son sus demandas de cara las políticas que les atañen.

Desde la Secretaría de Juventud han participado de manera directa en todas las actividades, favoreciendo la participación en las mismas de las personas jóvenes afiliadas a nuestro sindicato. También hemos formado parte de manera directa en el desarrollo del Foro Joven, en el cual participamos en calidad de personas expertas para favorecer la elaboración de dichas propuestas. Junto a los compañeros y compañeras de Juventud, también ha estado en primera fila en esta cita el equipo de Medio Ambiente de CCOO-CyL.

La Semana de la Juventud finalizó con una Gala Joven celebrada en la Casa Revilla. Allí también estuvimos presentes junto con el resto de personas que han participado en esta semana de intensa actividad relacionada con el mundo de la juventud.