“Modernas y vanguardistas”, una retrospectiva sobre el origen del feminismo español

    Mercedes Gómez Blesa, a través de su libro “Modernas y vanguardistas”, llevó a cabo durante la tarde de ayer miércoles día 13 de marzo, una retrospectiva sobre el origen del feminismo en España. Ante un grupo nutrido de personas, entre las que se encontraban varios dirigentes de CCOO de Castilla y León, esta doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid e investigadora en el ámbito del pensamiento español contemporáneo, dio una visión muy exacta sobre este movimiento en su génesis. La presentación de su obra tuvo lugar en el salón de actos de la Casa Revilla de Valladolid, y ha servido para iniciar la segunda edición del programa “M” de marzo y de mujeres, con relación al 8 de marzo.

    14/03/2019.

    Además de la autora, Mercedes Gómez-Blesa, también contó con la secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Castilla y León, Yolanda Martín. Tras la correspondiente introducción y los detalles más relevantes del libro, se dio paso a un interesante debate entre las personas allí congregadas. Esta presentación también se realizará el próximo lunes día 18 de marzo, a las 19:30 horas en el bar “Coherencia” de Ponferrada (El Bierzo-León), y el martes día 26 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de actos de nuestra sede de CCOO en Ávila.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.