En marcha el IV Concurso de Fotografía Jesús Pereda “Cultura y Trabajo 2019”

    La Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León ha convocado ya el IV Concurso de Fotografía sobre Cultura y Trabajo, enmarcado en la programación que se realiza desde CCOO y la propia Fundación dentro del Mayo por la Cultura y el Trabajo. Adjuntamos las bases para participar. También están en la página web .

    En esta oportunidad el lema elegido es “El Mundo del Trabajo”. El plazo de presentación de fotografías concluirá el próximo día 30 de abril. Las imágenes se presentarán en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionjesuspereda@cleon.ccoo.es.

    13/03/2019.
    IV Concurso de Fotografía Jesús Pereda

    IV Concurso de Fotografía Jesús Pereda

    En esta oportunidad el lema elegido es “El Mundo del Trabajo”. El plazo de presentación de fotografías concluirá el próximo día 30 de abril. Las imágenes se presentarán en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionjesuspereda@cleon.ccoo.es. De todas ellas e seleccionarán tres obras, y de entre esta terna saldrá la ganadora.

    El fallo del concurso se hará público durante el mes de mayo a través del facebook de la Fundación Jesús Pereda. El premio y las fotos en foam se entregarán a los y las concursantes seleccionados/as en un acto público durante ese mismo mes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.