CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2019-03-12

CCOO ha organizado una jornada sobre el transporte y las infraestructuras en Castilla y León

CCOO ha organizado para mañana, 13 de marzo, una Jornada en la sede del CES de Castilla y León titulada “Hacia una estrategia de mejora y sostenibilidad de los transportes en Castilla y León”. En el marco de esa Jornada se presenta el documento “Movilidad, transportes e infraestructuras. Una propuesta de CCOO para Castilla y León”, con el que pretendemos fijar la posición de nuestra organización sobre esta materia estratégica para el futuro de nuestra tierra y contribuir al necesario debate sobre las prioridades y criterios para actuar en este campo.

12/03/2019.
    Instalaciones de Talgo en Miranda de Ebro.

La Jornada será inaugurada por el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés Granado y por el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández. La clausura correrá a cargo del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Javier Izquierdo Roncero.

El programa previsto es el siguiente:

9:45 horas.- Inauguración

10:15 horas.- Presentación del Documento "Movilidad, Transportes e Infraestructuras" con Carlos Julio López Inclán, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Castilla y León.

11:00 horas.- Exposición "El Corredor del Atlántico" con Germán Barrios García, presidente del CES de Castilla y León.

11:45 horas.- Exposición "Transporte y Ordenación del Territorio" con Luis Santos y Ganges, profesor de la Universidad de Valladolid.

12:30 horas.- Clausura.