Jornada sobre las consecuencias del Brexit

    Comisiones Obreras y el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid hemos organizado una Jornada de análisis y debate sobre las consecuencias que tendrá la salida del Reino Unido de la Unión Europea en la economía española y de Castilla y León. La jornada tendrá lugar en la sede del Instituto de Estudios Europeos (Plaza de Santa Cruz- 5-1º) a las 18,30 horas. El formato es una Mesa Redonda compuesta por tres profesores universitarios de diferentes especialidades vinculadas con esta cuestión que estará moderada por Germán Barrios, presidente del CES de Castilla y León.

    19/02/2019.
    Bandera de Europa.

    Bandera de Europa.

    La visión económica correrá a cargo de Fernando González Laxe, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Coruña y miembro del foro económico de Galicia, que ha coordinado un informe sobre las consecuencias del Brexit en Galicia por cuenta del CES gallego. La visión jurídica la aportará Dámaso Javier Vicente Blanco, profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valladolid. Y la visión histórica vendrá de la mano del propio director del Instituto de Estudios Europeos, Guillermo A. Pérez Sánchez, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Valladolid.

    La presentación de la Jornada estará a cargo de Carmen Vaquero López, Vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid y de Vicente Andrés Granado, secretario general de CCOO de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.