CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2019-02-11

Presentación del libro “La revolución tranquila” de Bruno Estrada en Valladolid y Ávila

El economista de CCOO, Bruno Estrada, presenta su libro “La revolución tranquila”. En Valladolid, la presentación tendrá lugar en la Casa Revilla el día 13 de febrero, a las 19 horas. En Ávila la presentación se llevará a cabo en el salón de actos de CCOO el día 14 de febrero, también a las 19 horas. Con esta actividad se abre el ciclo titulado “Biblioteca Jesús Pereda” que, durante el mes de febrero, traerá hasta Castilla y León obras literarias de interés con valor social e histórico para promover el contacto directo entre autores y lectores.

11/02/2019.
    La Revolución Tranquila

La presentación de Valladolid contará con la presencia del periodista de El Mundo de Castilla y León, José Luis Fernández del Corral. Bruno Estrada López es economista, adjunto a la Secretaría General de CCOO, y está especializado en relaciones laborales. Ha sido fundador de Economistas Frente a la Crisis, en cuya Junta Directiva sigue participando, y colabora en varios medios de comunicación como Nueva Tribuna, Revista de Derecho Social, etc. También ha firmado obras colectivas, como Frente al capital impaciente (2011) y libros propios como Qué hacemos con el poder de crear dinero (2013). La “Revolución Tranquila” habla de recuperar la hegemonía cultural de la izquierda y de los procesos que hay que realizar para lograrlo.