La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO firma un convenio de colaboración con la Delegación del Pueblo Saharaui en Castilla y León

    La Fundación Paz y Solidaridad de Castilla y León y la Delegación del Pueblo Saharaui en Castilla y León han firmado un convenio de colaboración que vincula a ambas organizaciones por un año. El acto de ratificación ha tenido lugar durante la mañana de hoy jueves día 7 de febrero en el salón de actos, sala Julián Ariza, de nuestra sede de CCOO en Valladolid. Los encargados de rubricar el acuerdo han sido Vicente Andrés Granado, presidente de la Fundación, y Mohamed Labat Mustafa, delegado saharaui para Castilla y León.

    07/02/2019.

    El objetivo de este acuerdo no es otro que ayudar al funcionamiento y normal mantenimiento de las instalaciones de la delegación saharaui en nuestra Comunidad. Merced a esta aportación también se colabora con el pueblo saharaui a la hora de la recogida de alimentos, y en la acogida de niños durante los periodos vacacionales.

    Además, una delegación de Comisiones Obreras de Castilla y León compuesta por cuatro dirigentes, participará de forma activa en el Congreso de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis. Este encuentro, que se desarrollará entre el 23 y 25 de febrero, tendrá lugar en La Wilaya de Auserd, una localidad que se encuentra en la zona de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.