CCOO de Construcción y Servicios imparte en Zamora formación para los nuevos equipos de elecciones sindicales

    Comisiones Obreras de Construcción y Servicios de Castilla y León, en colaboración con CCOO de Zamora, ha realizado una jornada formativa para los nuevos equipos de elecciones sindicales. La cita se desarrolló durante la mañana de ayer miércoles día 30 de enero en nuestras instalaciones de la capital zamorana. El objetivo no es otro que dotar de herramientas a los nuevos delegados y delegadas de esta Federación, de cara a poder afrontar con garantías los procesos de elecciones sindicales.

    31/01/2019.
    Un instante del curso celebrado en Zamora.

    Un instante del curso celebrado en Zamora.

     

    En este curso han participado compañeros y compañeras de las provincias de León, Palencia y Zamora. La jornada ha sido impartida por la secretaria de Formación de Construcción y Servicios de Castilla y León, Lola Jiménez. Esta cita ha tenido dos partes. Por un lado, una parte teórica formativa de introducción de cómo se realizan los procesos electorales en la parte administrativa. Y por otro, un apartado más práctico, donde se han mostrado los pasos a seguir para la correcta realización de los procesos electorales: desde el inicio (cuando se entra por primera vez en la empresa), hasta el final, cuando se concluye con las votaciones y la finalización del proceso.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León se valora positivamente este tipo de cursos formativos para los nuevos equipos. “Perseguimos realzar la formación de nuestros equipos de elecciones y poder afrontar así, en un futuro cercano, una correcta ejecución de los diferentes procesos electorales”, manifiestan sus responsables.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.