CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2019-01-22

CCOO de Ávila denuncia el despido de todo el personal de oficinas en Ambulancias Gredos

Comisiones Obreras de Ávila, a través de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, quiere poner en conocimiento de la opinión pública abulense el despido de todo el personal de oficinas de la empresa Ambulancias Gredos, perteneciente al gigante autonómico y nacional del sector: Ambuibérica. Nuestro sindicato denuncia este proceder y, por medio de nuestros dos representantes sindicales en el comité, ha propuesto a su presidente un calendario de movilizaciones encaminado a que esta mercantil reconduzca su proceder.

22/01/2019.
    Ambulancia Emergencias Sanitarias.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Ávila entendemos que no pueden prescindir de los trabajadores que mejor conocen la organización y la gestión de los servicios de esta empresa de ambulancias, tanto los programados como los de urgencias.

“Este despido supone un incumplimiento flagrante del pliego de condiciones administrativas que Ambulancias Gredos está obligado a cumplir con el Sacyl. Y lo que es mucho peor, afectará gravemente al servicio público que se presta a la ciudadanía abulense”, manifiesta nuestra compañera Blanca Alonso, responsable de FSC-CCOO en Ávila.