CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2019-01-21

CCOO arrolla en las elecciones de OHL-Elsan Conservación de Carreteras en Santo Tomé del Puerto

Comisiones Obreras ha obtenido la totalidad de la representación sindical en las elecciones sindicales habidas en la empresa OHL-Elsan Conservación de Carreteras en la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto. Los representantes de CCOO de Construcción y Servicios de Segovia obtuvieron en el proceso electoral celebrado el pasado jueves día 17 de enero los tres delegados que había en liza. Esta empresa se dedica al sector de la construcción y a la conservación de infraestructuras de carreteras por todo el territorio nacional.

21/01/2019.
    Autopista

CCOO partía con un único representante de las personas trabajadores, fruto de las anteriores elecciones sindicales celebradas hace cuatro años, mientras que UGT ostentaba los otros 2. CCOO, después de tener enormes dificultades para poder desarrollar el proceso legalmente en esta población ubicada en las inmediaciones del puerto de Somosierra, y con una empresa totalmente en contra a celebrar un proceso para 3 representantes (solo querían tener un representante), finalmente hemos logrado los tres delegados y, a su vez, con los tres suplentes que permiten las actas de escrutinio.

Desde de CCOO de Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el enorme trabajo de nuestros compañeros y compañeras del sindicato de Segovia, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que nos han demostrado su apoyo y han tenido la valentía suficiente de presentarse en la candidatura de nuestro sindicato.