Escuela de jóvenes en Palencia para hablar de contratación y despido

    Cerca de 200 jóvenes menores de 35 años participaran en la Escuela de Juventud que organiza la Secretaria de Juventud de CC.OO. de Castilla y León con el título “Los Jóvenes y el Empleo: Contratos, Nóminas y Finiquitos”. Tendrá lugar el día 17 de enero en la Biblioteca Pública de Palencia en horario de 10 a 14 horas. Las inscripciones se realizan en esta dirección .

    El contenido de esta jornada, que tiene un carácter formativo e informativo, consta de dos partes. La primera tratará aspectos relacionados con los Tipos de Contratación y la nómina y la segunda parte tratará sobre la terminación del contrato, los despidos y el finiquito.

    15/01/2019.
    Escuela de juventud en Palencia.

    Escuela de juventud en Palencia.

    El contenido de esta jornada, que tiene un carácter formativo e informativo, consta de dos partes. La primera tratará aspectos relacionados con los Tipos de Contratación y la nómina y la segunda parte tratará sobre la terminación del contrato, los despidos y el finiquito

    CC.OO. valora muy positivamente el número de inscripciones ya que demuestra el interés de los jóvenes en conocer sus derechos laborales más básicos.

    En la Escuela estarán el secretario de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajo de CCOO, Carlos Gutiérrez Calderón, la secretaria de Juventud y Salud Laboral de CCOO Castilla y León, Sheila Mateos Canelo, y el secretario general de CCOO Palencia Luis M. González, así como la responsable Provincial de Juventud Montserrat de Val.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.