La Fundación Paz y Solidaridad de CCOO y los Comités de Trabajo para la Salud de Palestina firman un convenio de colaboración

    La Fundación Paz y Solidaridad de Comisiones Obreras de Castilla y León, y los Comités de Trabajo para la Salud (HWC) de Palestina, han firmado hoy jueves día 10 de enero un convenio de colaboración entre ambas organizaciones. Las personas encargadas de ratificar este acuerdo han sido Vicente Andrés Granado, presidente de la Fundación y, Juana Ruiz Sánchez, en representación de HWC.

    10/01/2019.
    Firma del acuerdo.

    Firma del acuerdo.

    El objetivo del mismo no es otro que poner en marcha el proyecto “Promoción de la salud y del bienestar de las mujeres y de su empoderamiento en las zonas marginadas del norte de Cisjordania”. El acto ha tenido lugar este mediodía en la sede de la Fundación en Valladolid.

    Por el presente convenio las partes firmantes se comprometen a llevar a cabo varias actuaciones. Por un lado, la Fundación financia con 5.000 euros este proyecto y realizará cuantas acciones de difusión de este proyecto sean posibles para ayudar a difundir la situación sanitaria de la población palestina. Por otro, los Comités trabajarán para mejorar el acceso a la salud y al bienestar de las mujeres en el norte de Cisjordania, especialmente las áreas de Tubas, Nablus, Salem, Awarta y Al Bathan. Adjuntamos el documento firmado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.