CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2019-01-10

CCOO celebra un encuentro abierto para fomentar la movilidad sostenible al trabajo

Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Secretaría de Migraciones y Medio Ambiente, va a llevar a cabo una jornada divulgativa en Valladolid para reflexionar sobre la movilidad sostenible al trabajo. Para ello, mañana viernes día 11 de enero, entre las 10:00 y 11:00 horas, hemos convocado en el salón de actos, “Sala Julián Ariza” de nuestra sede de Valladolid (Plaza de Madrid, 4-5ª planta), un encuentro con todas aquellas personas delegadas, sindicalistas y dirigentes interesados de la organización en este asunto. En este acto se abordarán diferentes estrategias y herramientas que tenemos a nuestra disposición para favorecer y fomentar esta tarea desde la acción sindical, y los beneficios que ello tiene para la sociedad.

10/01/2019.
    Movilidad.

En este marco queremos trabajar durante el nuevo año de 2019: en la garantía de acceso a los centros de trabajo y equipamientos públicos sin necesidad de usar el automóvil particular. Reivindicamos otra movilidad, que sea equitativa, segura, sostenible, que dé soluciones a las personas más vulnerables, y que fomente una #TransiciónJusta hacia un modelo bajo en emisiones de CO2. El lema para esta jornada es “¡Apaga el motor. Practica la movilidad sostenible!”

Aprovecharemos este encuentro para haceros llegar el calendario de 2019 que hemos editado la secretaría con consejos y herramientas sobre movilidad sostenible.