CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-12-28

CCOO de Soria celebrará un curso sobre “Economía Social y Cooperativismo”

Comisiones Obreras de Soria, por medio de la Secretaría de Juventud y en colaboración con el Ayuntamiento soriano, va a organizar un curso sobre “Economía Social y Cooperativismo”. La cita tendrá lugar durante los próximos días 14, 15, 16, 21 y 22 de enero de 2019 en el centro cívico Bécquer de la capital soriana. La actividad se impartirá por las tardes en horario de 17:00 a 20:30 horas. Está dirigido, preferentemente, a las personas jóvenes menores de 35 años de edad.

28/12/2018.
    Cartel anunciador del curso.

El programa está compuesto por los cuatro módulos formativos siguientes: “La gestión del equipo humano”; “La gestión económica”; “La idea de negocio”; y “Casos prácticos: recursos e intercooperación”. La entidad encargada de impartirlos será Tangente Grupo Cooperativo.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo, previa inscripción en la Secretaría de Juventud de CCOO de Soria. Bien acercándose hasta nuestra sede, sita en la calle de Vicente Tutor, 6; bien llamando al siguiente número de teléfono: 975 233 644; o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: cochagavia@cleon.ccoo.es.