Crece la representatividad de CCOO en Eulen Seguridad Valladolid tras las elecciones

    Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, se ha impuesto en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Eulen Seguridad de Valladolid. En este proceso, celebrado durante la jornada de ayer jueves día 27 de diciembre, nuestro Sindicato ha incrementado la representación obtenida hace cuatro años, con siete representantes sindicales de un total de nueve con que cuenta el comité de empresa. Los otros dos delegados en liza han sido para UGT y USO, respectivamente.

    28/12/2018.
    Cartel anunciador del proceso electoral en Eulen Seguridad Valladolid.

    Cartel anunciador del proceso electoral en Eulen Seguridad Valladolid.

    El censo electoral de esta empresa lo componen 186 personas trabajadoras, de los cuales 166 ejercieron el derecho a voto, lo que supone el 89,24% de la plantilla. La candidatura de CCOO obtuvo un total de 130 votos, mientras que la de USO alcanzó 22 votos y la de UGT logró 11.

    En el proceso anterior nuestra organización consiguió 6 personas delegadas y 133 votos. En cuanto al resto de los sindicatos participantes, CSIF obtuvo 22 votos y un delegado, USO alcanzó 20 votos y un delegado, mientras que UGT sumó con 15 votos un delegado.

    Desde la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de Castilla y León queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato. “La satisfacción por estos resultados es evidente. A partir de ahora, CCOO brindará todo el apoyo y respaldo que sea necesario a nuestros representantes en el comité y a la plantilla para mejorar sus actuales condiciones laborales”, afirman sus responsables.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.