CCOO gana con holgura las elecciones sindicales en Aciturri Aeroestructure

    Comisiones Obreras Castilla y León, por medio de la Federación de Industria, ha ganado claramente las elecciones sindicales realizadas en la empresa Aciturri Aeroestructure SLU. Nuestro Sindicato ha obtenido diez de los trece representantes sindicales con que cuenta en la actualidad este comité de empresa. CCOO Industria ha recibido un total de 149 votos, otorgándole los 10 miembros en el comité. Por su parte, los 41 votos restantes fueron a UGT, lo que le ha propiciado tres delegados. En la anterior composición del comité de empresa -sin representación en el área de técnicos y administrativos- nuestro sindicato tan sólo tenía cuatro miembros, frente a los seis de UGT.

    19/12/2018.
    CCOO Gana Elecciones Sindicales Aciturri Valladolid

    CCOO Gana Elecciones Sindicales Aciturri Valladolid

    De las 282 trabajadoras y trabajadores con que cuenta esta mercantil ubicada en la localidad vallisoletana de Boecillo, y dedicada a la actividad aeronáutica, han decidido votar 199, lo que supone el 71% de participación en las elecciones sindicales celebradas el pasado lunes día 17 de diciembre.

    En primer lugar, desde CCOO de Industria queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa su participación en este proceso sindical. Pero en especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando a la candidatura presentada por nuestra organización.

    En este sentido, CCOO adquiere el compromiso y la responsabilidad, como sindicato mayoritario, de conducir unas relaciones laborales bien armadas junto con el apoyo de la totalidad de la plantilla.

    Merced a estos resultados se ha producido un vuelco electoral muy importante en Aciturri Aeroestructure, algo que CCOO de Industria valora de forma muy positiva. La confianza que la plantilla ha depositado en nuestro sindicato a la hora de defender sus derechos e intereses debe servir para que con nuestro trabajo mejoremos sus actuales condiciones laborales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.