CCOO gana las primeras elecciones sindicales en el Real Valladolid

    Comisiones Obreras ha vencido en las primeras elecciones sindicales celebradas ayer lunes día 17 de diciembre en el seno del Real Valladolid SAD. Nuestro Sindicato ha obtenido un total de siete representantes sindicales dentro de un comité de empresa formado por nueve personas. De una plantilla compuesta por 140 efectivos, de los que 93 han pasado por las urnas, nuestro sindicato ha obtenido 71 votos. A continuación ha quedado UGT, con 2 delegados sindicales tras sumar 21 votos. La participación definitiva ha rondado el 70%.

    18/12/2018.
    Fundación Real Valladolid

    Fundación Real Valladolid

    Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato. “La satisfacción por estos resultados es evidente. A partir de ahora, CCOO brindará todo el apoyo y respaldo que sea necesario a nuestros representantes en el comité y a la plantilla para mejorar sus actuales condiciones laborales”, afirman sus responsables.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.