CCOO participa en la I Feria de Empleo para jóvenes en Ponferrada

    Comisiones Obreras, por medio del Departamento de Juventud, ha participado en la I Feria de Empleo y Emprendimiento para Jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil celebrado en la sede de la UNED en Ponferrada.Esta Feria tenía como objetivo relacionar a los jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil con el tejido empresarial local y demás agentes vinculados al empleo. En la Feria se pudieron contabilizar hasta ciento cincuenta ofertas de empleo directas en la comarca y el resto de la provincia leonesa lo que ha contribuido al éxito de público de la Feria.

    14/12/2018.

    Este encuentro estaba organizado por la Cámara de Comercio e Industria de León a través del Fondo Social Europeo. El evento contó con actividades como talleres, seminarios, etc. También hubo un espacio expositivo gratuito para empresas y entes generadores de empleo. Comisiones Obreras, ha tenido su propio espacio expositivo para dar visibilidad a su trabajo como entidad adscrita a la Mesa de Empleo de Garantía Juvenil y también para informar de los servicios que se prestan a los jóvenes. Así, las personas asistentes pudieron inscribirse en los servicios gratuitos de Comisiones Obreras para este colectivo, como son los boletines semanales de ofertas de empleo y formación, los cursos on-line que están previstos para los próximos meses, o asesorarse sobre nuevas modalidades de contratos, prácticas y becas, tan extendidas entre la población juvenil.

    Igualmente se aprovechó para informar de las reivindicaciones del sindicato respecto a un Sistema de Garantía Juvenil claramente mejorable, ya que en esta Feria se han congregado también representantes de las Administraciones públicas, empresas, asociaciones y organizaciones de todo tipo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.