CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-12-13

CCOO suma la totalidad de la representación sindical en Canal 8 TV Valladolid

Comisiones Obreras ha logrado la totalidad de la representatividad en el seno del comité de empresa de Canal 8 TV en Valladolid. Ayer miércoles día 12 de diciembre tuvo lugar el proceso de elecciones sindicales en la sede vallisoletana de RTVCyL, y nuestro sindicato ha sumado los cinco representantes que había en liza. De las 70 personas que integran la plantilla, nuestra organización ha obtenido el 70% de los votos emitidos.

13/12/2018.

Merced a este resultado, CCOO ha dado un vuelco a los datos obtenidos en las elecciones de hace cuatro años. Por aquel entonces teníamos tres personas delegadas en el comité y las otras dos restantes eran de UGT. Ahora la totalidad del mismo ha quedado en manos de nuestros compañeros y compañeras delegadas.

Desde el Sector de Medios de Comunicación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato. “Tras estos resultados, CCOO brindará todo el apoyo y respaldo que sea necesario a nuestros representantes en el comité y a la plantilla para mejorar sus actuales condiciones laborales”, afirman sus responsables.