CCOO demandará a Bodegas Cerrosol por el despido de una candidata a delegada sindical

    Comisiones Obreras de Segovia demandará a Bodegas Cerrosol ante los tribunales por el despido de una trabajadora candidata a delegada sindical por nuestra organización. Esta persona se presentaba por CCOO de cara a las elecciones sindicales que tendrán lugar en estas instalaciones vinícolas de la Denominación de Origen Rueda (DO Rueda) el próximo día 17 de diciembre.

    12/12/2018.
    Imagen del Servicio Jurídico Regional de CCOO Castilla y León

    Imagen del Servicio Jurídico Regional de CCOO Castilla y León

    “Para CCOO este proceder es un claro atentado contra la libertad sindical y una práctica caciquil por parte de la Dirección de esa empresa que no puede caer en saco roto. Instamos los responsables de la bodega a que reconsideren su actitud porque no dudaremos en tomar todo tipo de medidas, bien sean judiciales como Sindicales (manifestaciones, concentraciones...) para restituir el daño causado a la trabajadora”, señala Alex Blázquez, secretario general de CCOO en Segovia.

    Bodegas Cerrosol está ubicada en la localidad segoviana de Santiuste de San Juan Bautista. Se trata de un empresa familiar que fue fundada hace 30 años en el corazón de la DO Rueda, en el centro de Castilla y León. Sus propietarios son la familia Vegas-Cordobés, en su tercera generación. Entre sus marcas más conocidas están Doña Beatriz, Gallum, Cerrosol y Viña El Portalón.

    En la actualidad posee 100 hectáreas de viñedos de producción propia y controla la producción de las uvas provenientes de otras casi 200 hectáreas. Dispone de una bodega con más de cinco millones de litros de capacidad de elaboración.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.