CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2018-11-27

CCOO obtiene la mayoría en las elecciones sindicales de Apex León

Comisiones Obreras de León continúa sumando resultados positivos en los diferentes procesos electorales. En esta oportunidad ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Apex. Nuestro Sindicato ha obtenido siete de los nueve representantes con que cuenta el comité de empresa, mientras que los dos restantes han sido para una organización sindical independiente. El proceso de votación tuvo lugar el pasado viernes día 23 de noviembre en su centro de trabajo ubicado en la localidad leonesa de Riego De la Vega. Con una plantilla de 122 personas, se dedica a la fabricación y venta de aperitivos y extrusionados.

27/11/2018.
    CCOO Obtiene la Mayoría en Apex-León

CCOO de Industria de León desea expresar su agradecimiento a toda la plantilla por su participación en este proceso. Pero de forma muy especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en la candidatura por nuestro sindicato. “Tras estos resultados, CCOO de Industria brindará todo el apoyo y respaldo que sea necesario a nuestros representantes en el comité y a la plantilla para mejorar sus condiciones laborales”, afirman sus responsables.