CCOO logra la totalidad de la representación en Ibéricos El Torreón

    Comisiones Obreras de Salamanca ha ganado un nuevo proceso de elecciones sindicales. En esta oportunidad se trata de la empresa chacinera salmantina Ibéricos El Torreón. Nuestros compañeros y compañeras de CCOO de Industria han obtenido la totalidad de la representatividad sindical en esta planta: tres delegados/as. En las anteriores elecciones celebradas hace cuatro años tan solo se eligió a un delegado, también de CCOO. “Merced a estos resultados CCOO se constituye en la única fuerza sindical con representación en esta sociedad. Añadir que durante este tiempo ha incrementado su plantilla y el refrendo hacia nuestras siglas se ha visto reflejado claramente en las urnas”, sostienen desde CCOO de Industria en Salamanca.

    26/11/2018.
    Elecciones Sindicales.

    Elecciones Sindicales.

    La jornada electoral tuvo lugar la semana pasada en su fábrica, ubicada en la localidad de Villares de la Reina. Esta empresa cárnica, muy próxima a Salamanca capital y que elabora jamones, paletas y embutidos variados, cuenta en la actualidad con una plantilla de 36 personas.

    Con este resultado, CCOO de Industria en Salamanca renueva ampliamente la confianza de todo el personal productivo de Ibéricos El Torreón para la defensa de sus intereses y derechos. “Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las pasadas elecciones sindicales. Este resultado nos ayuda a reforzar nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en la provincia de Salamanca, en la Comunidad de Castilla y León, y también en el conjunto del Estado”, afirman.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.