CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2018-11-23

Contra la violencia de género, acude a las movilizaciones

El domingo, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres. Comisiones Obreras hace un llamamiento a participar en las movilizaciones convocadas en todas las ciudades de Castilla y León con el objetivo es sensibilizar a la sociedad contra una lacra que ha dejado 44 víctimas mortales en este año, dos de ellas en Castilla y León.

23/11/2018.
    Contra la violencia de género, acude a las movilizaciones.

CCOO manifiesta su más contundente rechazo a este tipo de violencia y pide a toda la sociedad que muestre también su solidaridad con las víctimas acudiendo a las movilizaciones previstas que son las siguientes:

Ávila.- Concentración 12,00 horas Plaza del Mercado Grande convocada por la Plataforma Feminista de Ávila

Burgos.- Manifestación 20,00 horas desde la Plaza del Cid hasta la Catedral convocada por la Coordinadora Feminista de Burgos .

León – Manifestación 12,00 horas desde la Plaza Guzmán convocada por la Plataforma contra la violencia machista.

Palencia.- Manifestación 13,00 horas desde la Calle Mayor convocada por la Plataforma de Mujer en Palencia

Segovia – Concentración 12,00 horas en el Acueducto convocada por el Consejo Municipal de la Mujer

Valladolid – Manifestación 12,00 horas desde la Plaza de Fuente Dorada hasta la Plaza Mayor convocada por la Coordinadora de Mujeres de Valladolid.

Zamora – Manifestación 12,30 horas desde Plaza de la Marina hasta la Plaza Mayor convocada por el Colectivo 13 rosas.