CCOO de León llama a la juventud a que se movilice por el presente y futuro de la provincia

    En el marco de las movilizaciones iniciadas con la multitudinaria manifestación del pasado jueves día 15 de noviembre por el centro de la capital leonesa, la Secretaría de Juventud de CCOO de León quiere hacer un llamamiento a la juventud leonesa para que se movilice en defensa del presente y futuro del tejido económico de esta tierra. Durante el pasado Encuentro de Jóvenes Sindicalistas de CCOO en la provincia se puso de manifiesto esta necesidad. Esta cita, que sirvió como punto de partida para estructurar una Secretaría de Juventud amplia, organizada y, sobre todo, cercana a la realidad de la actividad laboral, ha servido para concienciar a uno de los colectivos más castigados en el ámbito laboral para que tome conciencia de la realidad y se sume al carro reivindicativo para salvar el devenir de la provincia.

    20/11/2018.

    En la reunión mantenida se analizó la situación actual que viven las y los jóvenes trabajadores de León y cómo en CCOO encontramos una medio para vertebrar nuestras reivindicaciones. “El objetivo no es otro que el de aglutinar a la juventud trabajadora en torno al sindicato como herramienta de organización y acción', aseveró el Secretario de Juventud de León, Ezequiel Blanco.

    A este encuentro le seguirán posteriores asambleas y reuniones con el objetivo de organizar la Escuela Provincial de Juventud. Al acto acudieron el secretario general de las Comisiones Obreras de León, Xosepe Vega, así como los responsables de la Secretaría de Juventud a nivel autonómico, Sheila Mateos, y provincial, Ezequiel Blanco.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.