CCOO de Zamora convoca asambleas con personas inmigrantes que trabajan en el servicio doméstico

    Comisiones Obreras de Zamora, por medio de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en Zamora, junto con el técnico del CITE-CCOO de Zamora, han impartido una asamblea informativa sobre derechos laborales para las personas inmigrantes que desempeñan su cometido profesional en el servicio doméstico. La última cita tuvo lugar el pasado martes día 13 de noviembre en nuestra sede de la capital zamorana.A la misma acudió una veintena de trabajadoras del sector, donde se han tratado temas relacionados con los derechos laborales y de conciliación en un sector tan vulnerable y discriminado sociolaboralmente.

    16/11/2018.
    Asamblea de Servicio Domestico

    Asamblea de Servicio Domestico

    Este encuentro es la continuación de las diferentes propuestas informativas y formativas que desde la CCOO de Construcción y Servicios de Zamora y el CITE se llevan desarrollando en los últimos años. El objetivo fundamental no es otro que el de fortalecer y dar herramientas a las propias trabajadoras del sector doméstico en su lucha por la consecución de derechos.

    Dicha jornada ha sido impartida por técnicos del Centro de Información a Trabajadores Extranjeros, en colaboración con la técnica del SAI (agente de igualdad) y responsables de la Federación de Construcción y Servicios de Zamora.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.