CCOO imparte formación sindical básica a nuevos delegados y delegadas de Segovia

    Una veintena de nuevos representantes legales de las personas trabajadoras (RLPT) de CCOO de Segovia procedentes de los sectores industriales y de la administración pública han participado de forma activa en las dos sesiones de trabajo formativo básico. Las citas se llevaron a cabo los pasados días 30 de octubre y 8 de noviembre en los locales de nuestra sede en la capital segoviana. Los contenidos, de carácter básico, son necesarios para el desempeño de su tarea en los centros de trabajo. La organización del curso ha partido desde CCOO de Segovia, cuyos responsables procedieron a la presentación y colaboración para su desarrollo.

    12/11/2018.
    Formación Sindical Delegados-as Segovia

    Formación Sindical Delegados-as Segovia

    La formación impartida el pasado día 30, corrió por cuenta de responsables sindicales autonómicos de CCOO de Industria de Castilla y León. Formación que versó acerca de procedimientos, pautas de actuación, derechos y garantías de los RLPT, la historia de CCOO y el papel fundamental que jugó para alcanzar derechos y libertades, reprimidos por el franquismo.

    Durante el encuentro del pasado día 8 de noviembre, desde la secretaría autonómica de Salud Laboral de nuestro sindicato, responsables de las áreas de Drogodependecia, Seguridad y Salud laboral, Seguridad Social y asesores jurídicos laboralistas han desarrollado la formación acerca de líneas de actuación para en cada una de las materias incluyendo, las modalidades de contratación y la nómina.

    El alumnado, que ha formado parte muy activa, nos ha hecho una valoración positiva de las jornadas y ha demandado de la organización el esfuerzo para que se realicen más actividades de este tipo.

    Desde CCOO, estamos muy satisfechos por el grado de implicación, por la permeabilidad de las materias y, sobre todo, porque nuestras delegadas y delegados están en mejores condiciones para defender los derechos e intereses de las trabajadoras y trabajadores en sus respectivos centros de trabajo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.