CCOO celebra en Burgos la Jornada sobre Competitividad y Digitalización

    Comisiones Obreras de Castilla y León, por medio de la Secretaría de Formación y Política Industrial, va a realizar en Burgos una Jornada sobre Competitividad y Digitalización. La cita tendrá lugar durante la mañana del próximo jueves día 15 de noviembre en el Fórum de la Evolución Humana de la capital burgalesa (Paseo Sierra de Atapuerca s/n). Se trata del tercero de los paneles sobre competitividad y digitalización que organizamos desde CCOO-CyL, los dos anteriores se han realizado en Valladolid. En esta oportunidad se abordará la perspectiva de las empresas ante la digitalización.

    09/11/2018.
    Jornadas de Digitalización y Competitividad. III Panel: La Perspectiva de las empresas.

    Jornadas de Digitalización y Competitividad. III Panel: La Perspectiva de las empresas.

    En este panel contaremos con la experiencia y la opinión de empresas y expertos en diversos sectores que hablarán sobre su visión y sus expectativas ante la digitalización industrial. Toda la información sobre la jornada se encuentra en la dirección web. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en esta página. Adjuntamos el programa.

    CCOO de Castilla y León, organiza estos encuentros de reflexión y debate para analizar los desafíos, los retos y las amenazas de la digitalización de los sistemas productivos, principalmente en la Industria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.