Desde mañana se pueden solicitar las plazas del programa Conciliamos

    Desde mañana, miércoles, 10 de octubre, está abierto el plazo para solicitar una plaza en el Programa Conciliamos correspondiente a los sábados del curso. Se trata de las actividades lúdicas que se organizan en los centros escolares también para las vacaciones de Semana Santa, Verano y Navidad de 2019. La novedad este año es que se incluyen los sábados, que hasta ahora no estaban contemplados, así como los días libres de Carnaval. La convocatoria está publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del 9 de octubre.

    09/10/2018.
    Conciliamos.

    Conciliamos.

    Entre los días 10 y 19 de octubre quedará abierto el plazo para pedir una plaza los sábados del presente curso. Entre el 9 y el 18 de enero de 2019 se podrán presentar las solicitudes para el programa del Carnaval y Semana Santa, del 10 al 22 de abril se solicitan las plazas para el programa de verano y entre el 7 y el 16 de octubre se piden para el programa de Navidad.

    Se trata de actividades para niños y niñas entre 3 y 12 años cuyos padres trabajen, o estén formándose en actividades para el empleo, durante los horarios y fechas que cubre este programa. Se puede inscribir también a menores de 14 años que tengan necesidades educativas especiales.

    El Programa Conciliamos es una de las actividades que forman parte del Acuerdo de Igualdad y Conciliación en el empleo dentro de la II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación firmada dentro del Diálogo Social en Castilla y León por los sindicatos CCOO y UGT, Cecale y la Junta de Castilla y León.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.