CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2018-10-05

CCOO participa en el II Foro de Empleo de Miranda de Ebro

Comisiones Obreras de Burgos ha participado en la segunda edición del foro de Empleo de Miranda de Ebro que tuvo lugar el 4 de octubre en el Pabellón Multifuncional de Bayas. CCOO ha estado representado en el foro con un puesto informativo propio en el que se informó a las personas asistentes sobre diferentes propuestas y servicios de que dispone el sindicato.

05/10/2018.

Quienes se acercaron al espacio deComisiones Obreraspudieron informarse sobre becas y prácticas, garantía juvenil, derechos laborales, así como aspectos relacionados con la población inmigrante y emigrante. Además, las personas interesadas han podido suscribirse a los diferentes boletines que se realizan desde el sindicato, recibir información y apuntarse a las diferentes propuestas formativas que se elaboran desde el Programa de Juventud y desde el Centro de Información a los Trabajadores Extranjeros. Además se dio información sobre los programas formativos que lleva a cabo Foremcyl.

El II Foro de Empleo de Miranda de Ebro ha sido organizada por FAE Burgos en colaboración con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Universidad de Burgos y la Obra social de la Caixa