Jornada sobre competitividad y digitalización industrial

    CCOO de Castilla y León, a través de la Secretaría de Formación y Política Industrial, ha organizado una Jornada sobre competitividad y digitalización industrial que se va a desarrollar el próximo 10 de octubre en las Cortes de Castilla y León. Se trata de una actividad, integrada en un proceso de debate más amplio sobre los desafíos, los retos y las amenazas de la digitalización de los sistemas productivos, principalmente en la Industria. En la Jornada del día 10 se abordarán los desafíos del ordenamiento laboral para regular y tratar las nuevas realidades del trabajo que surgen como resultado de estos procesos de digitalización. Para inscripciones hay que dirigirse a la Secretaría de Formación y Política Industrial de CCOO Castilla y León (Plaza Madrid, 4-6ª planta) o a través de Internet en el siguiente enlace.

    03/10/2018.
    Jornada sobre Competitividad y Digitalización Industrial.

    Jornada sobre Competitividad y Digitalización Industrial.

    El Programa de la Jornada es el siguiente:

    10:15 horas.- Inauguración a cargo de Vicente Andrés Granado, secretario general de CCOO Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la

    Junta de Castilla y León y Ana Murcia Clavería, directora de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid.

    10:30.Panel de ponentes expertos moderada por Ana Murcia Clavería, Profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y directora de la cátedra Sindicalismo y Diálogo Social. Intervienen Jesús Cruz Villalón, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla y ex presidente de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Jaime Cabeza Pereiro, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Vigo y Bruno Estrada López, economista y técnico de la Secretaría General de la Confederación Sindical de CCOO

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.