CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2018-10-02

CCOO participa en la Jornada de puertas abiertas de la Universidad en Zamora

El Servicio de Información para jóvenes de Comisiones Obreras de Zamora ha participado en la Jornada de puertas abiertas del campus zamorano celebrada el 26 de septiembre. En el puesto informativo del sindicato se informó a los estudiantes sobre el acceso al mercado laboral, el Sistema de garantía juvenil y las posibilidades formativas CCOO de Zamora.

02/10/2018.

Beatriz Santiago y Enrique Baz, Orientadores laborales del Sindicato CCOO de Zamora, participaron en esta Feria de Bienvenida que se celebra todos los años en la universidad, junto con compañeros de la Federación de Enseñanza y la Federación de Sanidad.

En la feria, además del acceso al empleo y a otras acciones formativas, se invito a los asistentes a suscribirse al boletín de empleo y formación que se elabora semanalmente desde el programa de información para jóvenes con el objetivo de facilitar su futuro acceso al mercado laboral

También se informó sobre el Sistema de Garantía Juvenil, los requisitos de acceso y las formas de inscripción para que puedan beneficiarse una vez finalicen sus estudios.

Así mismo, los compañeros de Sanidad y Enseñanza, despejaron dudas sobre el acceso al empleo público y formación en ambos ámbitos