Comisiones Obreras de León participa en la feria ExpoJoven de León.

    El pasado sábado, 22 de septiembre, tuvo lugar la feria de asociacionismo juvenil en León en la que ha participado Comisiones Obreras. La cita de la capital leonesa reúne en la Plaza de San Marcelo a las principales asociaciones de los y las jóvenes para hablar sobre sus problemas. El sindicato CCOO participa desde su primera edición y ya se han celebrado 26.

    25/09/2018.
    Expojoven en León.

    Expojoven en León.

    La Secretaría de Juventud de Comisiones Obreras de León puso su puntos informativo bajo el lema “ven a defender tus derechos” para recordar que solo a través de la lucha organizada podremos revertir la situación que sufren las y los jóvenes que, además de injusta, es insostenible a largo plazo. En concreto hablaron de las becas y las prácticas no remuneradas, los abusos de las condiciones laborales o la emigración a la que se ven impulsados en busca de una vida mejor.

    En opinión de CCOO hablar de juventud no es solo hablar de ocio y tiempo libre, como algunas administraciones pretenden, por eso, en cada edición de ésta feria, el sindicato carga las tintas en su carácter más reivindicativo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.