CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2018-09-18

La Fundación “Jesús Pereda” participa en la actividad “Voces de Mujeres”

La Fundación “Jesús Pereda” de CCOO Castilla y León participa en la actividad “Voces de Mujeres” que tendrá lugar a partir del miércoles, 19 de septiembre, en la Centro Municipal de la Igualdad con la organización de Dialogasex y el patrocinio del Ayuntamiento vallisoletano. La primera actividad será una mesa redonda sobre mujeres cineastas.

18/09/2018.
    Voces de mujer

En la Mesa Redonda participan Almudena Sánchez, miembro de la Asociación CIMA y directora de Fotografía; Clara Santaolaya, directora y guionista y Laura García Serrano, script y montadora. Tendrá lugar a partir de las 18,00 horas.

El jueves, 20 de septiembre, tendrá lugar una charla sobre mujeres escritoras con la participación de Mayra Estévez, novelista; Sandra Broa, bloguera y Carmen de Río Bravo, poeta. También será a las 18 horas en el Centro Municipal de Igualdad.

Las jornadas concluirán mañana jueves con un concierto a partir de las 19,30 horas en el que participarán Larah Fémina, María Alba y Vanesa Muela.