CCOO de Salamanca participa en la Feria de Bienvenida de la USAL

    Comisiones Obreras de Salamanca, a través de su Departamento de Juventud, participó ayer jueves día 13 de septiembre en la Feria de Bienvenida organizada por la Universidad de Salamanca (USAL). Nuestra organización montó en el Campus Miguel de Unamuno un stand informativo sobre las diferentes propuestas y servicios que nuestra organización brinda a los jóvenes en los diferentes ámbitos.

    14/09/2018.
    Las dos personas que atendieron el stand durante toda la jornada.

    Las dos personas que atendieron el stand durante toda la jornada.

    Durante toda la mañana los más de 22.000 estudiantes matriculados en la USAL pudieron acercarse a conocer nuestro escaparate en esta ‘Feria de Bienvenida 2018’. CCOO de Salamanca contó en este entorno con un espacio reservado dotado con los medios técnicos y humanos necesarios para poder brindar toda la información que los jóvenes nos requerían. A lo largo de la jornada fueron informados más de de un centenar de jóvenes, de los cuales más del 80% se inscribieron a nuestro boletín semanal de empleo y formación.

    La información que se daba a todas las personas que por allí se acercaban se centraba en tres pilares fundamentales. Por un lado, programas ligados a la mejora de la empleabilidad de jóvenes en el ámbito del Diálogo Social. Por otro, la movilidad en el extranjero. Y por último, la búsqueda de empleo y formación.

    Además también se dotaba a las personas participantes de varias guías informativas, destacando la ‘Guía de actuación ante prácticas, prácticas no laborales y becas’. Las cuales son de gran ayuda porque una gran parte del colectivo estudiantil va a comenzar las prácticas en su carrera universitaria durante este curso académico.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.