CCOO convoca la cobertura de una plaza de Oficial 1ª Administrativo/a por Incapacidad temporal

    Comisiones Obreras de Castilla y León oferta una plaza temporal de Oficial de Primera Administrativo para proceder a dar cobertura a la ausencia por Incapacidad Temporal (IT) de una persona trabajadora en nuestra sede de Salamanca.

    10/09/2018.
    Oferta de empleo.

    Oferta de empleo.

    En cuanto a los requisitos mínimos, estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa o equivalente; tener un nivel de usuario avanzado en informática en las áreas de procesador de texto, hoja de cálculo, Internet, correo electrónico; contar con conocimientos administrativos en el área jurídica. Se valorará estar en posesión del Certificado Grado de Discapacidad, mínimo del 33%. Las personas interesadas en esta oferta deben enviar su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cleon.ccoo.es. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo miércoles día 12 de septiembre de 2018. Adjuntamos las bases de la convocatoria.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.