CCOO participa con el Consejo de la Juventud de Valladolid con los ‘Escape Room’ en busca del contrato indefinido

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Juventud, ha participado en las pasadas Fiestas y Ferias de Valladolid colaborando con el Consejo de la Juventud en los juegos de ‘Escape Room’. Se trata de una especie de gymkana destinada a los jóvenes que tienen que responder de forma correcta a una serie de preguntas. Esta se celebró la semana pasada en el entorno de la playa de Las Moreras de la capital vallisoletana.

    10/09/2018.

    Se trata de una actividad lúdica, pero formativa, donde CCOO-CyL trata de explicar a los jóvenes las dificultades de encontrar un contrato indefinido, pero de la misma manera, también les facilita quien los puede ayudar. Y es así como se llama el Escape Room de CCOO: ‘en busca del contrato indefinido’. La persona participante entra en una sala de 12 metros cuadrados y solo puede salir si por medio de acertijos y adivinanzas encuentra el contrato indefinido, teniendo para ello un tiempo máximo de 30 minutos.

    Al finalizar el ‘Escape Room’, Juventud de CCOO-CyL les hizo entrega de la guía ‘Que no te engañen’, para que sepan en qué condiciones tienen que firmar su contrato laboral, un bolígrafo para la firma de su primer contrato, una chapa y, por supuesto, la invitación a acudir a CCOO para solucionar cualquier duda que tengan con su contrato de trabajo, nominas o simplemente si quieren buscar empleo. Para ello pueden acudir al departamento de Juventud de CCOO-CyL, donde se les prestará la ayuda necesaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.