Abierto el plazo de matrícula para la III edición del título de Sindicalismo y Diálogo Social en la UVa

    La Universidad de Valladolid (UVa) ha abierto ya el plazo de matrícula para la III edición del Título Propio de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social. En esta Cátedra participan los agentes sociales (CCOO y UGT), económicos (Cecale) y la Junta de Castilla y León. Este trámite se puede llevar a cabo en la Facultad de Comercio de la UVa (Plaza del Campus, 1) hasta el próximo día 20 de septiembre. Para todas aquellas personas que quieren conocer todos los pormenores de este título pueden acceder al siguiente enlace http://albergueweb1.uva.es/catedra-sindicalismo-dialogo-social/

    10/09/2018.
    Cartel del título de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa para el nuevo curso.

    Cartel del título de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa para el nuevo curso.

    El curso, que tiene un carácter semipresencial, puede aceptar una horquilla de alumnos de entre 15 y 30 personas. El coste de la matrícula asciende a 1.000 euros. Para cumplimentarla ha de presentarse la solicitud de preinscripción, una fotografía de tamaña carné, una fotocopia del DNI y un breve currículo personal. La duración del proceso formativo se iniciará el próximo día 28 de septiembre y se clausurará el 7 de junio de 2019.

    En cuanto al capítulo de conferencias programadas para este curso académico, sus responsables iniciarán el ciclo de Aulas Abiertas el próximo día 26 de octubre. El encargado de abrir este ciclo será el profesor doctor Álvaro Soto Carmona, con la charla ‘La contribución del sindicalismo a la transición democrática española’. Todas ellas se llevarán a cabo entre las 18:00 y 20:00 horas en el Aula Magna Rector Tejerina de esta Facultad. Adjuntamos todo el calendario.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.