CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

2018-09-06

Unai Sordo se solidariza con la plantilla de Vestas y estará en la manifestación por las calles de León

Unai Sordo Calvo, secretario confederal de Comisiones Obreras, estará hoy en León en solidaridad con la plantilla de la factoría de Vestas. El dirigente nacional de nuestro Sindicato se trasladará a la capital leonesa para mantener una rueda de prensa con los medios locales, y luego se sumará a la manifestación que el comité de empresa y los sindicatos con representación en el mismo han convocado para esta tarde por el centro de la ciudad.

06/09/2018.
    Unai Sordo se solidariza con la plantilla de Vestas

La cita con los profesionales de los diferentes medios de comunicación leoneses tendrá lugar a las 19:00 horas en nuestra sede de León (C/Roa de Vega, 21). Allí estará acompañado por Vicente Andrés Granado (secretario general de CCOO-CyL), Ángel Manuel Santos González (secretario provincial de CCOO de Industria de León) y Xosepe Vega Rodríguez (secretario provincial de CCOO de León). Previamente mantendrá allí una reunión con el presidente del comité de empresa y miembro de CCOO, Juan Francisco García Cabezas, y los representantes de CCOO en la planta leonesa.