CCOO te anima a romper con el tabaco y adoptar un estilo de vida más saludable

    La reunión informativa tendrá lugar el próximo lunes 10 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Salón Ansúrez del Hotel Olid Meliá sito en la Plaza de San Miguel, 10. Para poder participar hay que inscribirse llamando al siguiente número de teléfono: 983-351429.

    05/09/2018.
    Rompe con el tabaco

    Rompe con el tabaco

    También puedes contactar con nosotros, en nuestro Departamento de Drogodependencias. Aquí sabremos cómo ayudarte. Te orientamos e informamos y te motivamos para romper con este mal hábito. Puedes pasar a informarte por la Secretaría de Salud Laboral, ubicada en la quinta planta del edificio que hay en la Plaza de Madrid, 4 de la capital vallisoletana. También puedes contactar con nosotros por medio del teléfono, marcando el número 983-322431, o incluso por medios de la siguiente dirección de correo electrónico: drogodependencias@cleon.ccoo.es

    Si quieres probar a dejarlo por tu cuenta, te recomendamos esta app de la AECC:‘Respirapp’, aplicación (‘app’) gratuita para teléfonos móviles que tiene por objetivo ayudar a los usuarios a dejar de fumar en un plazo de tan solo cuatro semanas.

    Concretamente, ‘Respirapp’ se desarrolla a través de cuatro fases, se inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas. Y como apunta la AECC, ‘en la aplicación encontrarás diferentes apartados de ayuda con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, prevenir recaídas, etc; además, recibirás notificaciones de apoyo y ánimo e información sobre tus avances y por si fuera poco, si en cualquier momento necesitas una atención más personalizada, dispones de acceso directo al consultorio de la AECC, donde un profesional dará respuesta a las dudas que le plantees’.

    También hay más información sobre este asunto en la siguiente dirección de página web: http://dejardefumar.aecc.es/

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.