CCOO de Castilla y León | 27 abril 2024.

2018-08-20

Curso de entrenamiento para la búsqueda de empleo en CCOO de Soria

CCOO de Soria, a través de la secretaría de Juventud, ha organizado un Curso de entrenamiento para la búsqueda de empleo que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre. Está dirigido especialmente para jóvenes y es completamente gratuito. Para participar hay que inscribirse enviando un correo electrónico a cochagavia@cleon.ccoo.es o llamando al teléfono 975 233 644.

20/08/2018.
    Curso de entrenamiento para la búsqueda de empleo

El curso tendrá una duración de 15 horas en horario de 9 a 14 horas y se impartirá en la sede de CCOO Soria en la calle Vicente Tutor, 6 de Soria. Las y los participantes obtendrán un título de aprovechamiento del curso. En el curso se verán materias vinculadas con la búsqueda de empleo, tanto desde el punto de vista de los elementos personales que ayudan o dificultan la búsqueda como las alternativas que ofrece el mercado de trabajo o la posibilidad de encontrar empleo en Internet. En el curso también se ayudará a los jóvenes a elaborar un plan de acción para la búsqueda de trabajo y la evaluación de las acciones previstas.

En el curso colabora el Ayuntamiento de Soria y el colectivo “En proceso”.